Las palas de pádel Bullpadel surgen en 1995 como consecuencia de la colaboración de numerosos jugadores profesionales de pádel de Argentina y España. Desde entonces, la marca española ha demostrado ser un gran éxito, ya que no solo son atractivas, sino también de gran calidad.

Como resultado, Bullpadel es una marca española que se enfoca en producir equipos de pádel de alta calidad. A diferencia de otras grandes marcas de atletismo que han incluido el pádel en su portafolio, Bullpadel valora el deporte del pádel.

Se le reconoce a esta marca por posicionar en el mercado algunas de las mejores palas de pádel de gama media/alta. La raqueta de pádel Bullpadel Vertex 2, por ejemplo, es uno de los modelos más conocidos en la historia de Bullpadel. De hecho, en el World Padel Tour, esta fue la pala de padel elegida por Maxi Sánchez.

La Bullpadel Vertex 2 es una raqueta de pádel que se destaca por presentar una cabeza en forma de diamante con excelente equilibrio. Independientemente de todo esto, la raqueta se construyó con un punto dulce muy grande.

Esta pala de pádel está hecha para golpes de potencia, pero todavía tiene un excelente control de la pelota. El grip Hesacore de esta pala, conocido por su comodidad, absorbe las vibraciones producidas por los poderosos golpes de la raqueta.

Este gigante del pádel, consciente de todas las exigencias en este deporte, ofrece productos aptos para todos los niveles de aficionados al pádel, desde principiantes hasta jugadores más avanzados.

Puedes encontrar la raqueta de pádel de tus sueños sin importar tu estilo de juego, o tu nivel de habilidad. Ten en cuenta que nombres importantes del pádel como Paquito Navarro, Fede Chingotto, Maxi Sánchez y Alejandra Salazar están homologados y representados en lo más alto de la gama Bullpadel.

pala de padel

Nuestra selección de palas Bullpadel

A continuación te hablamos un poco sobre nuestra selección de palas de pádel Bullpadel:

Bullpadel BP10 Evo 2021

La pala de pádel BP10Evo es una pala de equilibrio medio en forma de lágrima, fácil de controlar y muy eficaz. Está destinada a jugadores de nivel intermedio a avanzado. La fibra de vidrio Polyglass constituye el núcleo exterior, mientras SoftEva constituye el núcleo interior y el marco CarbonTube está compuesto completamente de fibra de carbono.

Bullpadel Hack Comfort 2021

En este caso, la raqueta de pádel Bullpadel Hack Hack Comfort es una pala con forma de diamante que proporciona la máxima potencia y rendimiento sin sacrificar el control. A los jugadores profesionales o avanzados les gustará esta pala.

Su núcleo exterior está compuesto de fibra híbrida Fibrix, mientras que su núcleo interno está construido con el novedoso material MultiEva, que se compone de dos densidades de eva diferentes, y su marco CarbonTube está hecho completamente de fibra de carbono.

Bullpadel Vertex Carbon L.E. 2021

Por su parte, la nueva Bullpadel Vertex Carbón L.E, es una pala de pádel edición especial que se incluye en su totalidad en el catálogo de productos de la marca. Es una raqueta de pádel Bullpadel en forma de diamante con un punto óptimo amplio y un buen equilibrio. Es la pala de padel ideal para los jugadores que quieren la máxima potencia sin sacrificar el control y la precisión.

Bullpadel K3 Avant 2021

La K3 es una pala de pádel de forma redonda que proporciona el máximo control. Destaca también por tener una superficie rugosa de alto rendimiento con diseño de estrella para un mejor control de la pelota y los efectos. Esta pala de pádel en particular es la más adecuada para jugadores experimentados y dedicados. Si eres un jugador ocasional, deberás considerar otras opciones.

pala de padel

La increíble pegada de las palas de pádel Bullpadel

Bullpadel es sin duda la marca más popular en la industria del pádel, y aquí puedes encontrar unos buenos consejos para comprar tu pala de pádel.

Sus palas de pádel son aptas para todo tipo de jugadores, desde principiantes hasta expertos que buscan los mejores resultados en su juego. De hecho, una de las razones por las que las palas de pádel Bullpadel se han vuelto populares tiene que ver con su increíble pegada.

Esta marca lleva muchos años a la vanguardia del mercado con dos de sus grandes modelos, la Bullpadel Vertex y la Bullpadel Hack, dos de los modelos más populares entre los jugadores de nivel avanzado.

Las palas son las más buscadas tanto por su espectacular diseño como por sus inigualables tecnologías a la vanguardia en el mundo de las palas de pádel. Destacando en esta última su exclusivo sistema de pesos intercambiables, su sistema de agarre Haxacore, o su amplia variedad de diseños ubicados en el corazón de la pala.

Todo ello permite que el jugador pueda realizar una pegada más potente y con mayor control. Además, para poder conseguir un mejor smash, no sólo es necesario que el jugador tenga una excelente coordinación, sino que la pala pueda impulsar la pelota con la potencia necesaria para conseguir un impacto óptimo, y no olvidemos la importancia que de contar con una buena pista de pádel para completar todo el equipamiento de un deportista.

El alto rendimiento de las palas de pádel Bullpadel en cuanto a la pegada, es solo una de las múltiples características por las que esta marca es un referente en el mundo del pádel.

Las palas de pádel Bullpadel están diseñadas para todo tipo de jugadores, desde aquellos que buscan más potencia, hasta aquellos a los que les gusta controlar y precisar el tempo del juego y la pegada.

Deja una respuesta